Experiencias Exclusivas

Taller de Coctelería
Coctelería

Traemos de la mano de nuestros Bartenders profesionales una de las opciones más originales para realizar tu propio coctel por ti mismo. Tanto si eres una empresa como si eres un particular te ofrecemos los métodos para que aprendas a manejar la coctelera como un autentico barman.

Disponemos de material suficiente que te aportaremos junto a nuestro personal que estará apoyándote durante todo momento en la confección de tu trago.

Si buscas incentivar a tu personal o divertirte con tus amigos aprendiendo técnicas de la mixología de una manera distinta contacta con nosotros y encarga ya tu próximo taller de coctelería creativa.

Cata de Gintonics
Cata de Gintonics

Estás a punto de vivir la autentica experiencia del mundo de los gintonics de la mano de THE HOMETENDER. Conoce de una manera dinámica y sobre todo divertida lo que rodea al mundo de la bebida de moda. Con este apartado podrás regalar una original experiencia donde catarás en vivo las diferencias entre varios tipos de ginebras.

¿Qué vivirás?
La increíble forma de preparar un perfecto gintonic, las maneras correctas de servirlos, la importancia de los cítricos y de los tipos de cristal, los aromas, las esencias que desprenden las especias....

¿Qué probarás?
Cuatro tipos de gintonics diferentes. Comenzaremos por una ginebra floral y con una tónica con aromas paralelos, seguiremos con una afrutada y con una tónica completamente distinta, seguiremos con una algo más seca tipo DRY y su tónica equilibrada y terminaremos con una herbal con su tónica adecuada. Si quieres saber más no tardes en coger tu cita y prepárate para sumergirte en el fabuloso océano del Gintonic premium service.

Condiciones de contratación
Para que esta cata Masster class sea posible sólo te falta reunir a un mínimo de 10 personas adultas y un espacio como puede ser el salón de tu casa. Nosotros nos ocupamos del resto.
El coste es de 30,00€ por persona, se abonará el 50% a la aceptación del servicio y el resto a la finalización de la cata.
La duración depende del numero de asistentes calculando aproximadamente que ronde dos horas aproximadamente.

Experiencias para ser contadas...
Unsplashed background img 2

Contacta con nosotros

Si quiere que le asesoremos o necesita que le facilitemos un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de estas vías de contacto.

Teléfono

(+34) 658-856-695

Envíanos un e-mail

jma@thehometender.com
comercial@thehometender.com

Dirección

Ctra: Boadilla del Monte, 35 Local 16
CP.28220 Majadahonda
Madrid