Servicios para empresas

Servicio para Empresas

Solo contemplamos alcanzar la perfección en tu evento para dar la mejor impresión de tu empresa.
Años de experiencia nos avalan para garantizarte el éxito de tu evento y recuerda, no solo somos un Catering.
Si lo que estás buscando es dar en el clavo y olvidarte de preocupaciones, estás en el sitio oportuno.

Menús para Empresas
Menús para Empresas

Organizamos servicios completos de catering. Contamos con diversas propuestas gastronómicas para cumplir con todos las peticiones. Os cocinamos y servimos el menú en vuestras oficinas o instalaciones, disponemos de una amplia gama de platos para que puedas confeccionar tu menú al gusto.

VER MENÚ
Entrega de bandejas

¿Un día largo en la oficina? Nuestro apartado de entrega de bandejas en tu oficina no tiene competencia. Contamos con un amplio catalogo de referencias para que te despreocupes de todo solo de coger tu telefono y hacer tu pedido. Las referencias que nos pidas ya llegan únicamente para que los desprecintes y comiences a comer. No dudes en contactar con nosotros esos días que no tienes tiempo de salir a comer.

VER MENÚ
Entrega de bandejas
Coffe Break
Coffee Break

Tenemos una amplia variedad de menús a la hora de prepararte el desayuno. Pincha en este apartado y dinos cual es el que quieres para mañana. Nuestros "coffee break" cuentan con un gran surtido de bollería recién horneada, zumos bajos en azúcar de alta calidad, surtidos de dulces y salados, frutas, sándwiches y un mundo de productos más.

VER MENÚ
Menús Coctel

Disponemos de varios menús de cócteles con pases fríos y calientes servido con bandejas por nuestros camareros y punto de barra de bebidas durante toda la duración del evento. Si estás pensando en organizar un evento corporativo y lo que necesitas es garantizar el éxito de tu evento no dudes en ojear nuestra catálogo. Pincha aquí y escoge el menú que quieras para sorprender a tus invitados.

VER MENÚ
Menús Coctel
Servicios de camareros
IFEMA, feria y convenciones

Son muchos los clientes que nos han contratado para todo tipo de ferias en IFEMA. Año tras año nos hemos introducido más en las disciplinas de trabajo de la feria, acoplándonos a sus espacios en los stands, los accesos y las horas de reparto para que la puntualidad junto con el punto de la comida sean los protagonistas. El menú cambiará cada día para no ser repetitivos. Según las características del stand podremos cocinarles en el momento. Aquí os dejamos una de las opciones que más demandan nuestros clientes.

VER MENÚ